miércoles, 27 de julio de 2016


creo que estoy un poco mas cerca y...
es mi cara tan pesada que mi cabeza se vence.

volver a un lugar conocido, a un lugar opacamente cómodo...
ya se lo que eso es, se que no es nadie mas, que es mi creación.

sientes el cambio, puedes entender los temblores?
el piso no se abre, pero si lo hacen mis pensamientos

no hay un lugar sano o insano, ni nadie que sepa...
es inmensamente bello el querer, es extremadamente pequeño también.

voy a todos lo lugares que parecen sostener mi vida,
pero en ellos me siento pequeña y vacía

si sigo caminando puedo encontrar...
el calor vibrante en los arcos de mis pies...

si sigo marchando puede que,,,
note de una vez la manera de ser mi propio sostén

si me mantengo avanzando es posible que...
me convierta en ese ser móvil que ama crecer y crecer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario